Vamos adentrándonos en el verano y, al mismo tiempo, re-cordando, pasando por el corazón, todos los momentos vividos junto a vosotros en cada uno de los encuentros que Arunda Silente ha celebrado a lo largo del curso.
Experiencias, rostros, agradecimientos… han dejado su eco resonando entre las paredes de la Domus Silentium y en el espacio abierto de la finca que habitan nuestros caballos, esos seres excepcionales que nos han brindado su ayuda generosa en el proceso de autoconocimiento y desarrollo que hemos emprendido de la mano, discreta y eficaz, del silencio.
Agradecemos desde aquí vuestra confianza y vuestra apuesta por la aventura que supone ir tomando conciencia de nuestra verdadera identidad y de todo lo que es. Así, a medida que vamos despertando la atención que nos permite vivir vida plenamente humana, nos sumergimos en la entraña de lo real. Qué maravilla experimentar que la realidad se abre ante nuestra conciencia como una fruta madura regalándonos la posibilidad de saborearla! Gracias por todo; por tanto…!!!
Continuamos preparando con ilusión los encuentros del próximo curso mientras os esperamos a la vuelta del verano para seguir avanzando por la senda que nos conduce al descubrimiento del anhelo profundo que da sentido a nuestras vidas.
Que tengáis unas estupendas vacaciones. Seguro que nos brindarán momentos de esos que nos permiten conectarnos con la persona que realmente somos.
Feliz verano!!!