La Asociación promueve formas de encuentro que posibilitan el crecimiento y desarrollo personal. En este sentido, sus actividades están diseñadas para procurar la integración equilibrada de lo que la persona es en su totalidad fomentando el desarrollo integral de los diferentes niveles que la conforman.

De este modo, en los encuentros, cursos y talleres que proponemos se facilitarán las experiencias y conocimientos necesarios para el cuidado y el bienestar de la psique y del cuerpo. Asimismo presentaremos diversas herramientas que favorecerán el descubrimiento de los valores encaminados a estimular el encuentro creativo.

Pieza clave en nuestro trabajo es el silencio al que consideramos instrumento imprescindible para el autoconocimiento que posibilita a la persona relacionarse consigo misma, con las demás y con el entorno desde el respeto, la estima y la colaboración.

Mediante encuentros dirigidos a procurar la reconexión con el anhelo innato que nace en lo más profundo de cada ser humano, se ofrecerán claves válidas para la realización del trabajo interior que conduce al autoconocimiento y al despliegue de todo el potencial que cada persona es.

Cursos y talleres 

Nuestros encuentros, cursos y talleres quieren ser espacios acogedores dirigidos a facilitar el autoconocimiento, punto de partida del trabajo apasionante que procura una vida en plenitud. Alternando movimiento y reposo, momentos de reflexión en soledad y en compañía y espacios de silencio, las actividades propuestas en cada curso o taller se integran entre sí en un equilibrio que proporciona diversos modos de aproximación a la persona que realmente somos y que, a menudo, desconocemos en toda su riqueza.

Encuentros

Dirigidos a procurar el silencio que posibilita el acceso a lo más profundo de nuestro ser, cada encuentro será una ayuda que nos lleve conectar con ese Fondo en el que hallamos todo lo necesario para crecer irrestrictamente. En este sentido, ofrecerán pautas y acompañamiento para realizar ese viaje interior en el que crecemos en conciencia al reconocernos y aceptarnos en todo lo que somos.