La Asociación promueve formas de encuentro que posibilitan el crecimiento y desarrollo personal. En este sentido, sus actividades están diseñadas para procurar la integración equilibrada de lo que la persona es en su totalidad fomentando el desarrollo integral de los diferentes niveles que conforman al ser humano.
En el nivel psicofísico se facilitarán las experiencias y conocimientos necesarios para el cuidado y el bienestar de la psique y del cuerpo. Esto incluye talleres y cursos de psicología, coaching, counselling, psicoterapia, chikung, mindfullness, yoga, dietética y nutrición.
En el ético se promoverán cursos y talleres dirigidos a generar comunicación, colaboración y escucha mutua que favorecerán el descubrimiento de los valores encaminados a estimular el encuentro creativo y la felicidad tales como el respeto, la estima, la veracidad, la confianza, la generosidad, la humildad, la paciencia y la cordialidad.
En el nivel estético se facilitarán las herramientas necesarias para el descubrimiento de la belleza en todas sus formas mediante la organización de talleres de dibujo, pintura y música, exposiciones, conferencias y conciertos.
Y en el espiritual se dará una especial relevancia al silencio como instrumento imprescindible para el autoconocimiento que posibilita relacionarse consigo mismo, con los demás y con el entorno desde el respeto y la colaboración.
Mediante encuentros abiertos a todo tipo de personas que deseen conectarse con el anhelo innato que nace en lo más profundo de su ser, se ofrecerán claves válidas para la realización del trabajo interior que conduce al descubrimiento de la persona que realmente cada uno es y al despliegue de todo su potencial.